sábado, 29 de marzo de 2008

Kraftwerk ponja

Desde hace un buen tiempo que prácticamente la única música que escucho es Kraftwerk en sus mil y una reediciones, remezclas, tributos, cds dvds y creo que al emule ya lo tengo seco de tanto Kraftwerk bajado.De esto es un poco responsable también Manuel, que a sus 6 años, descubre a los robots alemanes y alucina(pese a que tiene una buena discoteca propia, es casi lo único que quiere escuchar) como aluciné yo a su edad cuando descubrí a Los Beatles
Resulta que por alguna razón, esta música-makina-con-sentimientos que yo descubrí hace más de 30 años y amé, le viene ahora muy bien a mi
cerebro
, un tanto disperso por estos meses.Hay algo en el orden de los secuenciadores y en la potencia y grositud de los sonidos de sintes analógicos que realmente me rescata del sopor.Recomiendo el doble dvd Minimum-Maximum del 2005 que se ve y suena como los dioses.Gracias Ralph, Florian, Fritz y Henning.
Y también recomiendo un disco tributo que han hecho grupos japoneses.La versión de Pocket Calculator que en japonés es Dentaku, es maravillosa.

No hay comentarios: