domingo, 3 de febrero de 2008


segmento de propanda ecologista

usar menos productos de limpieza y vivir un cachito mas roñosos, ayudaría bastante a bajar la contaminación del planeta;...que no se puede?..ah, vos no podés?
ALA, AYUDIN, NAFTOL(la mano que lava), ARIEL, CALGON, (dar en el blanco con)EXTRACTO DE BLANCO, MISTER MÚSCULO(o Señor Limpio, según el país),MISTOL, el FAIRY....
al lavar los platos, hay una cantidad importante de elementos que podemos lavar sólo con agua, sin usar detergente
(claro que me olvidaba que por estos pagos donde paro actualmente casi todo el mundo lava sus platos sucios con una máquina infernal llamada lavaplatos, o mas exactamente, rentaplats; en estos casos tenemos que añadir el consumo eléctrico de estos trastos que es monstruoso: ya teníamos al lavarropas y ahora también el secarropas, y el seca toallas,....UF!)

1 comentario:

Rosa Mª Prat dijo...

Hola Rubén,por fín, es que a veces me encuentro con que no puedo acceder. Bueno, ya estoy dentro, y he de decite que adoro el rentaplats , que dices tu, y el lavarropas, ni te digo,ya, el secarropas, mira, es otra cosa. No lo tengo porque se me estropeó, pero cuando lo tenía, era un gustazo , sólo que a veces me salía algunas piezas encogidas. Más vale tenderla. Y lo del seca toallas, es una pavada, la dejas en en la ventana que se airee y punto, y si no hay ventana la bajas a la plaza.
Un besote, también te digo que intentado pasar a tu entrada sobre la amnistía internacional en varias ocasiones y que no ha sido posible. Lo intentaré de nuevo. Hasta luego!Ay, que me olvidaba, me encanta tu blog, y a demás tienes unas fotografías preciosas.