lunes, 12 de mayo de 2008

Good Night Grace Cosceri y Luis Alberto Spinetta

3 comentarios:

Unknown dijo...

asombra lo fragilidad de grace cosceri.....se contrapone con su fuerza al cantar...
Lindas fotos, videos y comments....

sinceras felicitaciones obnebur...

Obnebur dijo...

lili, es como decís, ella es pequeña y frágil,pero con un volcán de música, de tanada apasionada y es buena como el pan.25 años de amistad con ella me permiten afirmarlo.
Gracias por pasar y por tu comment.Si querés podés ver mis otros videos en youtube:link en esta pagina de mi blog.Un Abrazo.

CC dijo...

(tengo bloquedo el site de youtube en la pc del trabajo ufaaaa)

q momento akel, si si, nada q mas puedo agregar? tenés un hermano maravilloso, dueño de una sensibilidad exkisita q me desborda de emociones coloridas, conocedor de música y de libros, y eso para cherry es demasiado perfecto ja!

Bueno Don Obnebur, resulta ser q ahora vendríamos a ser parientes o algo x estilo no? jajaja

Besos y abrazos!